martes, 2 de diciembre de 2008

Visita inesperada... y cumpleaños desapercibido



El pasado jueves vinieron 3 paisanas que residen en la Capital de este país. Mis amigos y yo las paseamos por esta ciudad y sus alrededores, los cuales

conocíamos en parte... Me sorprendió lo mágico de algunos lugares, sobre todo uno llamado "La cumbrecita", que es un pueblecito de estilo centroeuropeo (dedibo a la enorme inmigración europea que hubo en este país) pero enclavado entre unos cerritos, que originalmente eran solo piedras y yerbitas, y un pequeño río, pero con la llegada de estas personas, crearon todo un bosque con muchísimos árboles, plantas, flores, etc. En fin, el lugar parece de cuento de hadas, nos encantó. Debido a que está en un remoto lugar en medio de la nada, el transporte para volver a la ciudad donde vivimos deja de pasar temprano. Así que nos quedamos varados en otro pueblecillo parecido, pero mucho más turístico y civilizado, y tuvimos que buscar hospedaje, cosa que no tenía contemplada entre mis gastos... En fin, lo pasamos bien, el lugar muy cómodo. Precisamente un día antes de la aventura fue mi cumpleaños, el cual pasó desapercibido casi por completo, a excepción de que me cantaron las mañanitas y me hicieron un "pastel" improvisado... De todos modos la pasé bien, la verdad no quería hacer demasiado relajo por mi cumple.




Ya las chicas volvieron a la Capital, todo bien, a excepción de que saliendo de la terminal, intentaron asaltar a una de ellas, ¡un niño con una navaja! Pero mi amiga supo reaccionar y se escabuyó entre la gente hasta perder al niño. Lamentablemente ya no se puede confiar en nadie, hay que estar atentos todo el tiempo y pensar rápido para evitar desgracias.




En fin, ahora nos queda planear el viaje, este viernes partimos hacia el poniente, y volveremos después de 10 días. Ya vimos costos de hospedaje y transporte, sólo falta reservar. y este será mi último viaje por estas tierras, ya que después tendré que trabajar para solventar un poco los gastos, y volver a casa después...

2 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

efectivamente mi estimado.

Ahora es de quien menos lo esperamos de quien debemos tener cuidado, el peligro viste muchas ropas.

así como el demonio usa artimañas y disfraces

Natika dijo...

volver a casa... es la parte fea del viaje.