lunes, 24 de noviembre de 2008

Para variar, se cebó

Mi flamante cita del domingo en la tarde se cebó. En realidad no era una cita bien, sólo iba a conocer a este chico acompañándolo a comprar unas cosas. Pero a media tarde me mandó un mensaje diciendo que le dolía la cabeza y no quería salir... ¡Qué excusa más trillada! En fin, ya es la segunda vez que me cancela, y nomás no lo he podido conocer. La otra ocasión salió con una excusa similar. Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa, obviamente. La semana pasada yo tenía muchas ganas de salir, a cualquier parte, sólo que estuviera bien acompañado. Así que le mandé un mensaje a Ariel, un chico con el que había salido 3 veces antes, pero por asuntos escolares no habiamos podido salir de nuevo. Pero se tardó en contestar el mensaje... y en ese transcurso de tiempo me manda un mensaje Emmanuel, un chico con el que salí hace como 2 meses, y que honestamente, ni ganas tenía de volverlo a ver. En fin, me invitó a una disco gay, y como quería salir le dije que sí. Pero entonces, Ariel contestó y preguntó que a dónde quería que fuéramos. A ese sí lo quería ver, me gusta mucho y me la paso muy bien con él. Así que de inmediato le cancelé a Emmanuel, el cual se molestó mucho, me dijo que por qué le cancelaba, que no había hecho planes con nadie más, que no lo podía dejar plantado. Y bueno, no lo dejé plantado, le avisé que no iba a poder ir, tampoco era para que se molestase tanto. De todas maneras me mandó literalmente a la mierda. Perfecto, lo último que faltaba para no querer volver a saber de él nunca más. En fin, seguí arreglando mi salida con Ariel, pero para colmo, mi celular estaba peor que nunca, no me dejaba escribir ni tres palabras antes de apagarse... y el internet, ni se diga, la conexión terrible. Así que como pude excribí el mensaje más breve indicando dónde nos veríamos y a qué hora. Y a la media hora, me contesta diciendo que le dio pereza salir, que no tenía mucho dinero y que mejor no iba a salir. Y yo, ¡quedé como el perro de las dos tortas! De verdad tenía ganas de verlo, no me importaba si íbamos a la disco esa o no. Creo que me llevaré una mala imagen de los chicos de esta ciudad. ¡Nomás se rajan! y por pura flojera... Con esto pocas ganas me quedan de siquiera intentar salir con un chico de aquí otra vez... Pero bueno, ya casi me voy, y por ahora me concentraré en planear mi viaje.

3 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

jajaja

"Creo que me llevaré una mala imagen de los chicos de esta ciudad."

adoré ese pequeño trozo de palabras aglomeradas intentando hacer una queja.

si. algo les sucede a los chicos de esta ciudad. no sé lo que sea.

yo tardé dos años en encontrar a alguien con quien compartir mis días. valio la pena la espera

Ahora bien. me surgen unas pocas dudas

¿De dónde eres?

¿A dónde vas?

¿Porqué no seguir intentandolo?

en fin.

me despido de tí

Saludos desde el diván

Monsieur Freud

Eliseo dijo...

Jeje, con "esta ciudad" no me refería a mi natal Guadalajara, sino a la ciudad donde me encuentro ahora... muy, muuuy al sur, no de México, sino del mundo. Y como dije antes, ya me queda poco tiempo aquí, para volver ahora sí a Gdl. Por supuesto que en Guadalajara seguiré intentando.

DavidOchoaD dijo...

¿dónde estás?

el morbo no me dejará dormir


quiero saberlo todo sobre tí

Saludos desde el diván

Monsieur Freud