martes, 20 de enero de 2009

Y el sueño está por terminar...

Estoy a unos días de volver por fin a casa, después de 6 meses en el extranjero... Trato de disfrutar al máximo estos últimos momentos que me quedan por vivir en este lugar que me ha llenado de tantas alegrías. Vine a la Capital de este país para partir de aquí hacia mi hogar, y hace un par de días hice algo que quería hacer, pero me parecía imposible... conocí en persona a un chico con el que llevo 3 años chateando. Y me encantó! Es tan buena persona, agradable, y guapo! lástima que ya me voy... y lástima que lo único que pudimos hacer fue charlar... y en la charla había ciertas insinuaciones que me prendían demasiado... Es decir, disfruté mucho la charla con él, pero en vista de que me queda poco tiempo acá, me hubiera gustado haber hecho algo más con él... y estoy seguro que a él también, pero bueno, es lo que hay.

Y ahora sólo me queda esperar para volver a casa, después de haber vivido tantas aventuras por acá, haber hecho nuevos amigos de diferentes nacionalidades y culturas, haber bebido tanto alcohol (que no fueron todas buenas experciencias, por cierto... jeje, hay que tener cuidado) y tantas otras cosas que no había hecho antes en mi vida. Espero que cuando vuelva no me sea tan difícil readaptarme a la vida cotidiana, a lo que conocía de toda la vida, y a lo nuevo que no conocí por estar acá....

2 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

sigo sin saber..

¿de qué país y estado eres?

y en qué país y estado estás?

Eliseo dijo...

Soy mexicano, de Guadalajara... y justamente mañana me iré de este lindo lugar donde toman mate y bailan tangos y milongas...