viernes, 14 de noviembre de 2008

Estrenando...

Heme aquí, un viernes a las 2:43 a.m. escribiendo la primera entrada de mi blog. Mañana me tengo que levantar temprano para ir con mis compañeros de equipo a continuar con el trabajo al que tanto le hemos dado vueltas durante este año, bueno, en mi caso, durante este semestre... A estos chicos los conocí apenas en agosto, por lo que no puedo decir que son mis amigos... y no se si lo serán algún día. Ellos son heterosexuales, y además, machistas y mujeriegos, por lo que me cuesta un poco convivir con ellos, siendo tal como soy. Ni siquiera tenemos gustos similares, como para pasar un rato agradable mientras trabajamos. Me dan ganas de decirles un día: Soy gay, y ¡ya dejen de preguntarme sobre chicas y ligues! En fin, mañana me concentraré en hacer lo que me corresponde del trabajo, y trataré de pasar el día lo mejor posible, porque si no es así me voy a estresar...

1 comentario:

DavidOchoaD dijo...

Antes que nada quiero agradecerte por volverte mi "fanseses mal pedo" y seguir mi blog.
Nunca has dejado un comentario en él, pero eso que hiciste es muestra de que lo has leído.

Respecto al tuyo. Bueno, creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido un tanto "inadaptados" con ese pequeño grupo social o séquito con el que nos reunimos por necesidad/compromiso/deber.

Pero de eso se trata precisamente en esta pequeña tragedia llamada vida. de ADAPTACIÓN. ya bien lo dijo el sexy Darwin. aquel que no se adapte a las condiciones del ambiente que lo rodea, esta condenado a desaparecer.

Honestamente creo que la verdad siempre es lo más bonito (aunque a veces la mentira es necesaria) decirles a tus compañeros sobre tu orientación sexual ayudará en demasía a tu proceso de integración y ellos podrán asimilar un poco más tu "condición" frente a la de ellos.

Sin más que agregar, sólo quiero decirte que no estás solo en este valle oscuro, yo soy homosexual de igual manera, vivo en Guadalajara y tengo 20 años. inconforme con todo lo que sucede a mi alrededor. Por eso me QUEJO y me QUEJO hasta que alguien mínimo me escuche.

quizás podamos compartir experiencias.

Saludos desde el diván

Monsieur Freud